Proyecto de paso elevado de Grant Road: nueva oportunidad de arte público en Tucson

1 de diciembre de 2022 | Arts Foundation Noticias, Convocatoria para Artistas, Noticias, Oportunidades de arte público

Detalles de la Oportunidad

Estado: Cerrado
Fecha Límite: enero 9, 2023 11:59 pm
Dirigido por: Arts Foundation of Tucson and Southern Arizona, Ciudad de Tucson
Enlace a la Solicitud:
  • DIRECTRICES ARTE PÚBLICO CONVOCATORIA A ARTISTAS: SUBVENCIÓN PASO SUBTERRÁNEO VÍADescarga los Lineamientos (pdf) | Inglés
  • ¡Nos complace anunciar nuestra última convocatoria de arte público para artistas y equipos de artistas!

    Paso elevado de Grant Road

    Ciudad de Tucson, Autoridad de Transporte Regional
    Presupuesto para las obras de arte: $135,000
    Fecha Límite: lunes, 9 de enero de 2023 a las 23:59 Horario de Arizona

    Enlace a las Directrices (PDF)
    Enlace a la aplicación

    visión general DEL PROYECTO

    El proyecto Grant Road en la UPRR es parte del proyecto de la Autoridad Regional de Transporte (RTA) plan de 20 años. El objetivo del proyecto es ampliar Grant Road entre Fairview Avenue y la I-10 para aliviar la congestión y proporcionar conectividad para bicicletas y peatones en Grant Road de este a oeste de la I-10.

    Características del proyecto de mejora de capital

    • Ampliación de Grant Road a una carretera dividida de seis carriles entre Fairview Avenue y la I-10, conservando las aceras peatonales existentes dentro de estos límites.
    • Mejoras en el carril de giro y la acera en Grant Road en el intercambio de tráfico I-10.
    • Desarrollo de Fairview Avenue en un bulevar para bicicletas desde Grant Road hacia el sur (aproximadamente 1/4 de milla) para conectarse a nuevas estructuras de paso elevado para bicicletas y peatones que cruzarán la I-10/UPRR y se conectarán con el Loop y Grant Road al oeste de la I- 10
    • Un nuevo paso superior de caminos de usos múltiples que conecta los caminos de usos múltiples en los márgenes este y oeste.
    • Iluminación en todos los límites del proyecto en Grant Road, Fairview Avenue y las estructuras del paso elevado para peatones.
    • Componentes paisajísticos y estéticos a través de los límites del proyecto.

    Componente de Arte Público

    El Departamento de Transporte y Movilidad de la Ciudad de Tucson, la Autoridad de Transporte Regional en colaboración con el Arts Foundation para Tucson y el sur de Arizona, invita a los artistas a presentar calificaciones para la oportunidad de crear obras de arte públicas innovadoras para Grant Road en el Proyecto UPRR.

    Las obras de arte La oportunidad de arte público está abierta a todas las formas de arte público que sean apropiadas para el clima del sur de Arizona. Las obras de arte públicas para este proyecto pueden incluir, entre otras, esculturas, mejoras de diseño en el paso elevado, mejoras en la creación de lugares en el área de descanso del paso elevado (p. ej., estructuras de sombra, asientos, portabicicletas) y otros elementos estéticos integrados. Los componentes de la obra de arte estarán expuestos a los duros elementos del desierto, los materiales sostenibles y la funcionalidad en este clima son esenciales para abordar la longevidad y el mantenimiento.

    Línea de tiempo del proyecto

    Los cronogramas de los proyectos de arte público siguen el cronograma de la mejora mayor. Las fechas están sujetas a cambios.

    PLANOS DE PROYECTO

    PRESUPUESTO DE LA OBRA

    El presupuesto máximo todo incluido de $135,000 es para todas las mejoras de arte/diseño y costos relacionados. Esto incluye la tarifa del artista, el seguro, los requisitos fiscales, el kilometraje, la investigación, la participación comunitaria, las reuniones del panel, los planes de ingeniería, la mano de obra, la fabricación, las plataformas, el movimiento de tierras, la iluminación y la instalación de las obras de arte. Tenga en cuenta que la escasez de materiales de construcción y el aumento de los costos pueden afectar el presupuesto de su proyecto.

    ELEGIBILIDAD

    Esta oportunidad de arte público está abierta a artistas profesionales y equipos de artistas tanto a nivel nacional como internacional. Se recomienda encarecidamente a los solicitantes con experiencia en la creación de entornos holísticos o la integración de materiales y tecnología ecológicos que presenten su solicitud.

    Nota: equipos de artistas deben seleccionar un líder de equipo que contratará directamente con la ciudad para convertirse en proveedor. La ciudad desembolsará fondos solo a esta persona. El líder del equipo también será el punto de contacto para todas las comunicaciones. Los artistas que se presenten como miembros de un equipo no son elegibles para postularse como individuos.

    AYUDA CON LA SOLICITUD

    Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud o el contenido de su solicitud, contáctenos en publicart@artsfoundtucson.org  o por teléfono al 520.624.0595.

    Si tiene algún problema técnico con la plataforma de solicitud en línea, póngase en contacto con Submittable equipo en support@submittable.com o llame al (855) 467-8264.

    Para registrarse y recibir notificaciones por correo electrónico sobre futuras oportunidades de arte público ofrecidas por Arts Foundation, haga clic aquí http://artsfoundtucson.org/about/.

    Artículos Relacionados

    English