Proyecto Gobernadora: Beca para Jóvenes Artistas del Condado Pima

Proyecto Gobernadora: Beca para Jóvenes Artistas del Condado Pima

Financiado en parte por el condado de Pima, la ciudad de Tucson y Arts Foundation

VISIÓN GENERAL 

La Beca para Jóvenes Artistas del Condado Pima ofrece a los jóvenes artistas en las áreas de danza, música, teatro, artes visuales, literatura, o medios que se encuentran cursando el último año de preparatoria y que desean continuar sus estudios en el Pima Community College o en el Tohono O’odham Community College la oportunidad de obtener una beca de $1,000 dólares para gastos de inscripción.  

Revise las pautas que se enumeran en el lado derecho de esta página para conocer la elegibilidad y los detalles. La ventana de solicitud está abierta desde el 23 de marzo de 2021 hasta el 29 de abril de 2021 (11:59 p.m., hora de Arizona). 

CÓMO SOLICITAR 

Comience revisando primero las <Pautas>.

Complete una solicitud a través de <Submittable>.

Fecha límite de solicitud: jueves 27 de mayo de 2021 a las 11:59 p.m. Hora de Arizona 

¿Preguntas?  

Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud o el contenido de su solicitud, comuníquese con Yurika Isoe, Gerente de Subvenciones y Servicios, en grants@artsfoundtucson.org o (520) 460-4483. 

Consultas bilingües: el equipo de Arts Foundation proporcionará sesiones de asistencia técnica en inglés y español sobre zoom, por teléfono o por correo 4 electrónico. Haga clic aquí para registrarse para una consulta o llame al (520) 460- 4483. 

Fecha límite 27 de mayo de 2021
00:00:00:00
Materiales
INICIE SU TRAMITE

Grantees Funded In:

  • All
Back To Top