Fondo de Emergencia para Artistas de Teatro (Cerrado)

**Cerrado**

Fondo de Emergencia para Artistas de Teatro

For the English language version of this webpage, click here.

 

Información General

The Arts Foundation for Tucson and Southern Arizona administra el Fondo de Emergencia para Artistas de Teatro con el apoyo del Arizona Daily Star y el Comité de Fondos de Emergencia para Artistas, un comité organizado por la comunidad. El propósito de la recaudación de fondos aconsejada por la comunidad y los fondos resultantes es proporcionar premios de asistencia a los trabajadores de teatro en el sur de Arizona, de tiempo completo y parcial, debido a las dificultades económicas originadas por las cancelaciones derivadas de la pandemia en curso COVID-19.

Los premios concedidos reembolsarán a los artistas de teatro la pérdida de sus ingresos en cantidades de hasta $500 del 1 de marzo al 31 de julio de 2020. Arts Foundation for Tucson and Southern Arizona anticipa que las necesidades superarán los fondos disponibles, por lo que continuarán haciendo lo que esté en sus manos para apoyar a la comunidad artística a medida que la crisis sanitaria progrese.

El objetivo general de recaudación de fondos de $ 20,000 se distribuirá a los solicitantes del fondo de asistencia. Los esfuerzos de recaudación de fondos liderados por la comunidad permanecerán abiertos hasta el 22 de julio de 2020.

¡Ayúdenos a alcanzar este objetivo y contribuya hoy!

 

Si prefiere donar por correo, las donaciones se pueden enviar a:

Arts Foundation for Tucson and Southern Arizona

236 S. Scott Ave., Ste 150 | Tucson, AZ 85701

Memo: Theater Help

 

  • Las obras de teatro generan más de 1,000 puestos remunerados de tiempo completo y parcial dentro del Condado Pima.

  • Dentro del Condado Pima, los teatros generan un impacto económico directo significativo. En particular, los sueldos y las prestaciones que van a los residentes locales, al igual que los costos generados en las plantas físicas (reparación, alquiler, etc.) que suelen ir a las empresas locales, son desembolsos directos que benefician a la economía local. Los teatros generaron casi $ 16 millones en gastos directos durante el último año fiscal.

 

Descripción General de la Solicitud

Los plazos condensados que se describen a continuación están destinados para proporcionar financiamiento a los proyectos rápidamente. Favor de asegúrese de presentar su solicitud tan pronto como le sea posible. No se aceptan solicitudes tardías o incompletas. Se pedirá a los solicitantes que respondan un breve conjunto de preguntas, incluyendo información de contacto, demografía y documentos relacionados con la pérdida de ingresos debido al COVID-19.

Para un informe final, se solicitará a los beneficiarios que respondan un breve conjunto de preguntas sobre los impactos a largo plazo del COVID-19 en su trabajo.

 

Cronología de la Solicitud

  • Período de recaudación de fondos: abierto hasta el 22 de julio de 2020
  • Apertura: 8 de julio de 2020
  • Fecha límite: 22 de julio de 2020 (11:59pm)
  • Notificaciones: 6 de agosto de 2020
  • Financiamiento: 14 de agosto de 2020

 

Elegibilidad

Esta oportunidad está disponible para residentes individuales del sur de Arizona que tengan 18 años o más cuyos ingresos, de tiempo completo o parcial, se relacionan con la práctica artística del teatro incluyendo, pero no limitado a, la siguiente lista:

  • Actores (escenario, teatro musical y artistas de improvisación)
  • Directores
  • Todo el personal técnico (utilería, escenógrafos y diseñadores, sonido, luces, clientes, directores de escena)
  • Artistas de la enseñanza del teatro que laboren fuera del sistema escolar
  • Personal de taquilla
  • Dramaturgos
  • Asistentes de producción
  • Administradores de casas
  • Personal administrativo que labora en compañías de teatro

 

Solicitando la Beca de Fondo de Emergencia para Artistas de Teatro

Todas las solicitudes deben ser completadas en línea utilizando Submittable.com. Todas las notificaciones relacionadas al estado de la beca se enviarán por medio del portal de Submittable a la dirección de correo electrónico que se utilizó para configurar la cuenta.

En la solicitud, además de la información de contacto y demográfica, favor de proporcionar información sobre las dificultades financieras o la pérdida de ingresos debido al COVID-19 del 1 de marzo al 31 de julio de 2020. Al ser seleccionado para este premio, se le pedirá que proporcione la documentación de cada evento cancelado, residencia, o contrato rescindido enumerado dentro de la solicitud como resultado de la crisis mundial pandémica del coronavirus (COVID-19). La documentación puede incluir, pero no se limita a: copias de correos electrónicos, contratos, facturas, notificación de cancelación, etc.

 

Proceso de Revisión

Las solicitudes se revisarán para determinar si son admisibles y están completas, posteriormente se evaluarán desde la perspectiva dual de la diversidad demográfica y la paridad geográfica. Tras ese examen y consideración, las solicitudes se incorporarán a un proceso de selección aleatoria.

 

Equidad

Las instituciones asociadas a este fondo y los donantes están unidos en su compromiso por una distribución justa y equitativa de oportunidades y recursos, públicos y filantrópicos. De igual manera sabemos que las crisis significativas y las respuestas a estas mismas, pueden preservar o incluso exacerbar las inequidades sistémicas.

Como extensión de nuestro compromiso colectivo, se va a considerar la equidad racial y la paridad geográfica como parte de nuestra toma de decisiones y se trabajará con las redes existentes y los líderes comunitarios para ampliar el alcance de esta oportunidad de apoyo a un amplio, diverso universo de artistas y profesionales del arte.

 

¿Dificultades Técnicas?

Si tiene algún problema con la plataforma de la solicitud en línea, favor de ponerse en contacto con el equipo de Submittable por medio de support@submittable.com o (855) 467-8264.

Si tiene alguna pregunta respecto al proceso de solicitud o el contenido de la misma, favor de contactar a Natalia Gabrielsen, Encargada de Becas y Servicios a través de ngabrielsen@artsfoundtucson.org o (520) 624-0595.

Para solicitar cualquier publicación de la agencia en un formato alternativo, comuníquese con Natalia Gabrielsen a ngabrielsen@artsfoundtucson.org o (520) 624-0595.

Fecha límite 22 de julio de 2020
00:00:00:00
Materiales

Grantees Funded In:

  • All
Back To Top