Programa de Patrocinio de Eventos

Apoyar eventos relacionados con las artes que sean gratuitos y abiertos al público, y que sirvan a los residentes del sur de Arizona.

Instrucciones para participar en el Programa de Patrocinio de eventos – primavera 2020

Eventos a realizarse del 1 de enero al 30 de junio de 2020

For the English language version of this webpage, click here.

 

Fechas y Plazos:

  • El período de solicitud se abre el lunes 26 de agosto de 2019 para eventos que se lleven a cabo del 1 de enero de 2020 al 30 de junio de 2020.
  • El período de solicitud cierra el viernes 11 de octubre de 2019 a las 11:59 PM
  • La publicación de resultados será el viernes 19 de noviembre de 2019
  • Los fondos del programa se entregarán el viernes 10 de enero de 2020

El personal estará disponible para citas breves de 20 minutos en Historic Brings Coworking para responder preguntas o discutir su solicitud. Se requieren citas para garantizar que tengamos tiempo para servir a todos. Regístrese aquí: https://doodle.com/poll/dnyax3kgbs82787k

  • Jueves 12 de septiembre, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Lunes 16 de septiembre, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Miércoles 25 de septiembre, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Lunes 30 de septiembre, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Información General

Arts Foundation for Tucson & Southern Arizona abre la convocatoria de su programa de patrocinio de eventos para organizaciones sin fines de lucro bajo la clasificación 501C3. Este programa proporciona fondos económicos para la realización de eventos relacionados con las artes que sean gratuitos, abiertos al público en general y que beneficien a los residentes del sur de Arizona. El objetivo de este programa es proporcionar fondos parciales por medio de pequeñas becas a las organizaciones interesadas en la promoción de las artes.

El programa de patrocinio de eventos se ofrece con recursos de la oficina de mercadotecnia de Arts Foundation, y no con fondos otorgados por medio de donaciones, por lo que el proceso de selección se maneja de forma independiente al de las becas. Es importante resaltar que este programa dará preferencia a las organizaciones que promuevan el acceso a las artes y que den a conocer el trabajo que realiza Arts Foundation en su comunidad.

Para este ciclo, se realizarán patrocinios de $ 1,000 dólares destinados a eventos que se lleven a cabo del 1 de enero al 30 de junio de 2020. El período de solicitud de patrocinio de otoño iniciará a finales de marzo de 2020 y los fondos se entregarán en el verano para eventos que se realicen del 1 de julio al 31 de diciembre del 2020. El programa para patrocinio de eventos se oferta en este momento con la expectativa de renovar los contratos que Arts Foundation tiene con el Condado Pima y El Ayuntamiento de Tucson. Cabe señalar, que todos los fondos previstos para estos patrocinios están sujetos a la renovación de dicho contrato con ambas entidades gubernamentales.

Nota: las organizaciones sólo serán elegibles para recibir un premio de patrocinio cada dos años fiscales. Si se le otorgó un patrocinio en el año fiscal 2018-2019, será elegible nuevamente en el año fiscal 2020-2021, o el ciclo otoño 2020. Todos los fondos para patrocinios dependen de que Arts Foundation reciba fondos del condado de Pima y la ciudad de Tucson al menos al nivel del financiamiento del año fiscal anterior.

Elegibilidad:

  • Organizaciones sin fines de lucro, instituciones o asociaciones con sede en los Condados de Cochise, Santa Cruz, Pima y Yuma que presten servicios a los residentes del sur de Arizona. No se requiere que sea una organización artística, pero sí que el evento propuesto esté relacionado con las artes y que incluya el pago a los artistas como parte de los gastos del evento.
  • Las escuelas, las mesas directivas de maestros o padres de alumnos no son elegibles para financiamiento directo, sin embargo, los distritos escolares pueden buscar financiamiento para proyectos relacionados con las artes que beneficien a la comunidad.
  • Los individuos no son elegibles para solicitar el programa de patrocinio de manera directa, sin embargo, el proyecto debe de incluir los honorarios de los artistas. Los artistas que buscan el financiamiento para proyectos que beneficien a su comunidad deben de buscar organizaciones locales sin fines de lucro que deseen solicitar el financiamiento.

 

Solicitud y Patrocinio

Los interesados en participar en este programa de patrocinio deberán llenar la solicitud en línea para su revisión:

https://artsfoundtucson.submittable.com/submit/146909/programa-de-patrocinio-de-eventos-primavera-2020

Consulte las Instrucciones para Participar en el Programa de Patrocinio de Eventos – Otoño 2019 en la barra lateral derecha para obtener información completa sobre la solicitud.

 

Contacto de Apoyo

Si tiene algún problema con la plataforma de aplicaciones en línea, comuníquese con el equipo de soporte técnico al siguiente correo electrónico support@submittable.com o marcando al siguiente número telefónico (855) 467-8264.

Si cuenta con alguna otra duda referente al proceso de solicitud o el contenido de su propuesta, favor de contactar a la Coordinadora del Programa, Natalia Gabrielsen por medio de su correo electrónico ngabrielsen@artsfoundtucson.org o llamando al siguiente número telefónico (520) 624-0595.

Fecha límite11 de octubre de 2019
00:00:00:00
Materiales
INICIE SU TRAMITE

Grantees Funded In:

  • All
Back To Top