Project Creosote: Subvención New Works 2022-2023 (CERRADO)

Subvención Para La Producción de Obras Nuevas

**CERRADO**

Project Creosote: New Works 2022-2023

Financiado en parte por la Ciudad de Tucson y el Condado de Pima

To access this page in English, click here.

Overview

New Works Subvención para Proyectos de Artistas busca apoyar la profundidad y amplitud de nuevas obras de arte innovadoras creadas y producidas en la Ciudad de Tucson y el Condado de Pima. El programa de subvenciones apoya proyectos de artistas individuales que cumplen con los más altos estándares de excelencia a través de un espectro diverso de disciplinas artísticas y expresiones culturales. Los proyectos propuestos deben incluir la producción de nuevas obras de arte, un enfoque original e imaginativo del contenido y la forma, y una presentación pública de la obra (se aceptan estrenos virtuales o en persona).

CÓMO SOLICITAR 

Comience revisando primero los <Lineamientos>.

Complete una solicitud a través de <Submittable>.

Fecha límite de solicitud: lunes 4 de abril de 2022 a las 11:59 p.m. Horario de Arizona

¿Preguntas?  

Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud o el contenido de su solicitud, comuníquese con Yurika Isoe, Directora de Subvenciones y Servicios, en grants@artsfoundtucson.org o (520) 460-4483.

Consultas bilingües: el equipo de Arts Foundation proporcionará sesiones de asistencia técnica en inglés y español a través de Zoom, por teléfono o por correo electrónico. Haga clic aquí para registrarse para una consulta o llame al (520) 460- 4483.

Due April 4, 2022
00:00:00:00
Materials
Apply Now

Grantees Funded In:

  • All
Back To Top